Inicio
Nosotros
Clientes
Marcas
Contactos
Usuarios Registrados

Usuario:  
Password:

x

Nosotros:

La empresa comenzó bajo el nombre de Lumar hacé casi tres décadas, incursionando en el rubro de los repuestos para el automotor.

Fue en 1978, cuando surge esta organización especializada en la comercialización de autopartes del motor.

En esa época, el parque automotor existente era completamente diferente y las fábricas que producían estos repuestos tenían procesos más lentos y con una relación de piezas/horas de trabajo exponencialmente inferior al actual.

Lumar, destacandose siempre por su calidad en productos y servicios fue convirtiendose en una marca registrada y una referencia en excelencia en el mercado de distribución de repuestos para el automotor

En los comienzos de la década del '90, y luego de una re-estructuración financiera y organizativa, resurge bajo la nueva razón social reLUMAR, con ideologías y proyectos renovados.

Con la sede en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, apostando a crecer junto a sus clientes, reLUMAR pronto logró la buscada re-inserción dentro del mercado.

Nuevas ideas, nueva estructura, pero con los mismos valores que siempre caracterizaron a la empresa.

Alzas en las ventas, nuevas distribuciones otorgadas (algunas en forma exclusiva), y la fidelidad de los clientes ante el servicio obtenido hicieron que reLUMAR creciera y demandara un nuevo lugar donde instalar su sede.

Fue así como se trasladó al barrio porteño de Parque de los Patricios, en una zona estratégica de la capital federal para la lógistica de sus productos.

Si bien se siguió apostando por la distribución mayorista de repuestos, se mantuvo una pequeña atención en la comercialización al por menor.

En mayo del presente año, reLUMAR ignauguró su segundo centro de distribución mayorista, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, contando además, en la actualidad, con diversos locales de venta minorista.

El parque automotor, las condiciones de comercialización, la variedad de productos y las necesidades cambiaron, pero en reLUMAR se conservan los valores de siempre.

Ante todo, un EQUIPO DE TRABAJO puesto a disposición de nuestros clientes.

 

 

ic_marca_fadecya.gif (5229 bytes)
ic_marca_meyro.gif (4139 bytes)

ic_marca_sintermetal.gif (5370 bytes)
www.ReLumar.com.ar

Copyright ©2006 - Relumar Distribuidora- All rights reserved.
info@relumar.com.ar
Horario Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00hs
Los nombres de los productos, Logos e Isologos son propiedad de las respectivas marcas. Prohibida su reproducción total parcial no autorizada.

We Support www.ITSsoftware.com.ar
Best viewed in IE6+ 1024x768 32bit colors.